logo-codigo-espagueti

MUBI llega por fin a México

La plataforma global de cine en línea MUBI, en alianza con CANANA, inicia sus actividades en México para fortalecer la exhibición del cine independiente en nuestro país. México es el primer...

La plataforma global de cine en línea MUBI, en alianza con CANANA, inicia sus actividades en México para fortalecer la exhibición del cine independiente en nuestro país.

México es el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio digital. Gracias a  la experiencia de los programadores de MUBI y su poderoso motor de recomendaciones, los usuarios mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes títulos de cine de arte que lamentablemente no duran mucho en la cartelera de nuestro país o simplemente no se estrenan.

La apertura de nuevas plataformas de exhibición de cine independiente, alternativas a las  plataformas tradicionales,  permiten que el espectador pueda conocer otro tipo de cine según sus hábitos de consumo, gustos e intereses.

La cartelera de MUBI incluye 30 títulos, los cuales cambiarán diariamente y estarán disponibles durante un periodo de 30 días. El lanzamiento oficial de la plataforma en México fue el pasado 21 de febrero y la primer película en estrenarse fue No, del director Pablo Larraín. Algunas de las cintas que serán parte de la cartelera  itinerante que presentará MUBI, durante sus primeros días, serán  Gomorra, Exit Through the Gift Shop, Señor Lazhar, Déjame entrar, Partes usadas y Familia tortuga.

MUBI-02

Los suscriptores de MUBI tendrán acceso a una interesante y variada colección de películas mexicanas e internacionales, tanto de ficción como documental. La selección de cintas se ha hecho a partir de una cuidadosa curaduría hecha por expertos y gente que sabe de cine.

El costo de suscripción de MUBI es de 49 pesos al mes o 399 pesos al año. Este nuevo servicio ya está disponible para cualquier computadora, iPad, iPhone, Apple TV, Sony Bravia y PlayStation 3, además de que próximamente lo estará para Android y Samsung TV.

MUBI es una buena opción para todos los cinéfilos, así que vale la pena que lo chequen para que sepan si les conviene.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti