¿Quieres darle asilo a Edward Snowden en tu casa? Ya puedes hacerlo sin ningún temor de que el gobierno de los Estados Unidos te moleste para extraditarlo, gracias a una figura de acción que recrea al polémico personaje.

El famoso ex trabajador de la NSA, que actualmente vive exiliado en Rusia, ya ha sido homenajeado con su propia figura de acción articulada de 12 pulgadas de altura.

El juguete de Edward Snowden es fabricado por ThatsMyFace, compañía juguetera que normalmente se dedica a realizar trabajos personalizados por encargo, y que ya cuenta con una figura de otro enemigo cibernético del gobierno de los Estados Unidos: Julian Assange. De acuerdo con la página del producto, todos los ingresos recabados con la compra del muñeco irán a parar a la Freedom of the Press Foundation.

La figura de Snowden incluye una camisa azul claro y gafas de montura metálica similares a las que porta normalmente, así como una pequeña laptop con el símbolo de la NSA y dos peinados diferentes. Lamentablemente el muñeco no se parece mucho al verdadero Snowden.

Eduward-Sonowden-figura-de-acción-03

Extrañamente los fabricantes permiten elegir de entre diferentes atuendos para personalizar nuestra figura, incluyendo uno de Snowden-iana Jones. Además, la empresa juguetera vende por un precio menor la cabeza suelta del muñeco, por si quieres personalizar algún juguete.

La figura de acción de Edward Snowden cuesta 99 dólares, la cabeza suelta 60 dólares, los documentos secretos se venden por separado y puedes comprarla desde este enlace.

vía The Daily Dot

fuente Thats my Face

temas