El actor sólo aceptaría ser el encapotado si lo acompaña en la aventura su director de cabecera.

Ryan Goslig con el traje de Batman de Val Kilmer

Ryan Gosling es uno de los actores de moda, basta recordar que desde La La Land sus bonos en la industria han subido y subido. Por eso, es uno de los actores que más atraen a Marvel Studios y Warner para encarnar a alguno de sus personajes basados en cómics. Lamentablemente, no parece que, por lo menos en este momento, Gosling esté interesado en ingresar al mundo de los héroes de capa y spandex.

Ahora, mientras se encuentra promocionando First Man, la biopic sobre Neil Armstrong, los reporteros de Variety no dudaron en cuestionar a Gosling sobre si estaría interesado en interpretar a Batman. Recordemos que, de acuerdo con los rumores, Ben Affleck prácticamente está afuera de la franquicia —en parte por sus problemas de alcohol y en parte por que Matt Reeves quiere a un Batman joven—, lo que abre la puerta a un encapotado nuevo.

Tal como se ve en el video, Gosling no está muy interesado en ser Batman, pero se vio bastante político al intentar pasar la pregunta a Damien Chazelle (director de La La Land y First Man) y aparentemente poner como condición para ser Batman que Damien Chazelle dirija la película:

“No creo que alguien quiera eso. Oh, bueno… no lo sé. Depende de… Damien, ¿tú quieres hacer hacer una? Ahora lo que me gustaría ver, es Batman de Damien Chazelle, eso es lo que quiero ver.” Por su parte, Chazelle intentó de inmediato encausar la entrevista a First Man, indicando que Neil Armstrong es un “superhéroe de la vida real”.

Así, no es muy probable que veamos a Gosling, ahora que está centrado en proyectos que realcen su carrera en el plano actoral, entrar al mundo de las mega franquicias. Pero nunca se sabe cuando eso podría cambiar.

fuente Variety (Twitter)

temas