El diablo se esconde de formas atractivas, como en los pitufos, los trolls, los pokémon y los spinner.

Ya nadie duda que el spinner es el juguete de moda y de novedad, como lo promocionan acertadamente en el metro de la CDMX. Pero, como ha ocurrido por lo menos desde que los pitufos eran una sensación en los ochenta, cualquier cosa que se vuelva muy popular (llámese trolls, Furbys, Pokémon, Caballeros del Zodiaco e incluso el Chavo del 8 o RBD) es acusada de tener relación con el mismísimo Satanás.

Ahora el pastor de la Congregación Pentecostes de los Primeros Cristianos Juan Mariano Avalos Sanabria publicó un video en su cuenta personal en Facebook para alertar a los padres de familia sobre el spinner, señalado por él como un juguete que “se burla de dios”. En tan solo unas horas, el mensaje del pastor Avalos se ha vuelto viral, y ya inunda las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

De acuerdo con el religioso de origen paraguayo, los niños que usan el spinner para desestresarse están cayendo en una trampa del mismísimo patas de cabra, que los envuelve con el curioso juguete para, inconscientemente, reproducir el “signo del diablo” en dos variantes.

La primera es la famosa mano cornuta, el signo del rock y el heavy metal que popularizó Ronnie James Dio. El segundo es una señal similar al signo del “OK”, que de acuerdo con el pastor es una manera encubierta de realizar con la mano el número de la bestia, el famoso 666.

Aquí pueden ver el video y sacar sus propias conclusiones, ya sea reír, llorar, salir corriendo a comprar un spinner o tirar los que tienen en casa:

fuente Pastor Juan Maria Avalos (Facebook)

temas