logo-codigo-espagueti

Netflix: ¿Cómo eliminar a los usuarios conectados a tu cuenta?

Es más fácil de lo que crees.
Netflix Eliminar Usuarios Conectados
Chécate este tutorial | Imagen: Thibault Penin/Unsplash

Todos hemos compartido nuestra cuenta de Netflix con alguien en algún momento, pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Por ello es posible que sea hora de eliminar usuarios indeseados de tu cuenta de Netflix, y así es como puedes configurarla para que ya no tengas más intrusos en tu perfil evitando que veas tus series preferidas. Además te damos algunos consejos por si quieres deshacerte de una vez por todas de aquellos que siguen entrando a tu cuenta.

Podrás llevar a cabo este tutorial desde el navegador de tu computadora o bien desde el de tu smartphone. El procedimiento es básicamente el mismo, pero no olvides seleccionar la opción para navegar en el Sitio de escritorio en tu dispositivo móvil para que la página no te redirija a la aplicación de Netflix. Con esto en mente ya puedes continuar a los siguientes pasos que te dejamos a continuación.

Imagen: Código Espagueti

Cómo eliminar invitados indeseados en tu cuenta de Netflix

  • Entra en la página principal de Netflix y dirígete a la esquina superior derecha
  • Dale a la flechita de opciones y abre el apartado que dice Cuenta
  • En la parte inferior de este apartado localiza las Configuraciones
  • Dale en Cerrar sesión en todos los dispositivos
  • Confirma dándole a Cerrar sesión y espera a que te regrese a la pantalla de inicio de Netflix
  • Listo, ahora ya no hay nadie conectado a tu cuenta sin tu autorización

Si quieres eliminar definitivamente a los usuarios que han entrado en tu cuenta de Netflix, una gran opción es cambiar tu contraseña luego de iniciar sesión nuevamente. Esto evitaría que puedan ingresar nuevamente en caso de que guarden una copia de tu contraseña en alguna otra parte. Es posible que nadie vaya tan lejos para seguir usando tu cuenta, pero más vale prevenir que lamentar.

La oferta de servicios de streaming es cada vez más amplia, por lo que quizá estés planeando darte de baja de Netflix y darle la oportunidad a otra plataforma para echarle un vistazo a sus series y películas. Por ello no te pierdas nuestro tutorial donde te contamos cómo hacerlo paso por paso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO