Más fallas: Telegram, TikTok y otras aplicaciones también reportan caída en todo el mundo

Otra caída se reporta en estas aplicaciones.
Telegram también está fallando | Fuente: Pixabay

Tras la caída masiva de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram este 4 de octubre, ahora usuarios reportan algunas fallas en otras apps como Telegram, TikTok, de bancos y de juegos, pues se han detectado problemas en su uso.

De acuerdo con el sitio Downdetector, Telegram cayó y miles de personas reportan problemas en recibir mensajes, pero estas fallas comenzaron desde las 10:48 horas y hasta las 13:14 horas tuvo su pico más alto. Luego de que el servicio de mensajería WhatsApp no funcionará, muchos de los usuarios acudieron a Telegram para mantenerse comunicados.

Fuente: Downdetector

Sin embargo, parece que Telegram no es el único, pues también el último reporte de Downdetector señaló que desde las 10:00 horas, TikTok comenzó a presentar fallas, pero hasta hace unos minutos, es decir, a las 13:13 horas, el pico de fallas aumentó.

Foto: Downdetector

Algunos otros usuarios reportan problemas en aplicaciones de juego como Pokémon Go, los cuales comenzaron desde las 12:41 horas de este lunes.

Hasta el momento ninguna red social de la compañía de Mark Zuckerberg se ha restablecido en su totalidad, pero otras redes han comenzado a sufrir una saturación de usuarios, por lo que han presentado algunos problemas para los usuarios.

Usuarios de México y otras partes del mundo comenzaron a reportar problemas en los servicios de Facebook, que incluyen WhatsApp, Messenger e Instagram. En tanto, a través de Twitter y la única red que no ha reportado fallas, comunicó estar trabajando para solucionar los problemas, al mismo tiempo que lamentó los inconvenientes causados.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO