logo-codigo-espagueti

TikTok tendrá un programa de suscripciones mensuales de pago

Una nueva función llegará pronto a TikTok.
tiktok programa suscripciones pago
Habrá beneficios en las suscripciones | Fuente: Especial

Es un hecho que TikTok quiere seguir siendo una de las principales redes sociales y no quiere dejar su lugar como la más popular, por lo que para sorpresa de algunos, esta semana lanzara un nuevo programa de suscripciones a su opción de TikTok Live, para que los creadores puedan recibir ingresos mensuales de pago por parte de sus seguidores.

De acuerdo con información compartida por TikTok live creator, este programa llegará el próximo 26 de mayo, por el momento a un grupo de creadores seleccionado, como parte de una prueba beta, pero más adelante se incluirá a más personas a medida que avancen en su desarrollo e implementación.

Este nuevo programa, quienes se suscriban, obtendrán a cambio de su pago mensual algunos beneficios importantes como: chats privados, emojis personalizados insignias y más.

Fuente: TikTok

Pero eso no es todo, los suscriptores podrán controlar las cámaras durante las transmisiones en vivo de los creadores a los que siguen, además de que los creadores tendrán la opción de personalizar sus salas para dichos lives.

El programa de suscripciones de TikTok se había escuchado por primera vez a mediados del pasado mes de enero, pero no se habían revelado detalles. Sin embargo, algunas de las características son similares a lo que maneja Twitch, en al que ofrece 4 tipos de suscripción, Prime, nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

TikTok asegura que este nuevo sistema de suscripción se irá desplegando de forma global en los próximos meses. Eso sí, para acceder a las pruebas betas, los usuarios deberán ser mayor de 18 años y tener mínimo mil seguidores en su cuenta.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO