Facebook pide disculpas por problemas en su aplicación… mediante Twitter

A Facebook no le quedaba otra opción.
Facebook aseguró estar trabajando para resolver el problema | Fuente: Pixabay

Luego de que esta mañana Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram presentarán una caída masiva que se ha reportado en todo el mundo, la aplicación de Marck Zuckerberg aprovechó para disculparse por los inconvenientes causados a sus usuarios, sin embargo, lo hizo a través de Twitter.

A través de una publicación de otra de las redes más usadas en el mundo, Facebook aseguró estar trabajando para resolver los problemas y que todo vuelva a la normalidad, pero esto causo extrañeza, es que Twitter es usada para informar alguna caída sobre las redes existentes y en este caso ocurrió con todas las que son propiedad de Zuckerberg.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

A pesar de que el servicio todavía no se reestablece, Facebook no indicó cuáles fueron las causas oficiales del fallo en sus aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Messenger.

Desde las 10:30 el sitio Downdetector, reportó fallas en Facebook y sus otras aplicaciones, y todo parece indicar que la caída ocurrió en todo el mundo, pues usuarios de México, Estados Unidos, Dinamarca, Rusia, Indonesia, Egipto, Eslovaquia, Países Bajos y Nepal, han registrado una caída.

Algunos de los problemas que se presentan son errores del sistema o simplemente que los usuarios no pueden ingresar a dichas redes o que algunos tienen dificultades en las mismas, como envío de mensajes, aplicación y conexión con servidores.

No queda más que esperar a que el servicio se reestablezca y poder seguir disfrutando de contenido en Facebook o entablar algún tipo de comunicación mediante WhatsApp.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO