logo-codigo-espagueti

Se rumora que el segundo tráiler de Spider-Man 3 incluirá a Tobey Maguire y Andrew Garfield

El segundo tráiler de Spider-Man 3 podría ser legendario.
Spider-Man 3 Segundo Tráiler Película Andrew Garfield Tobey Maguire
Foto: Photofest

Los días están contados para el estreno de Spider-Man 3, pero es muy posible que Marvel Studios finalmente nos dé una pequeña probada del rumoreado Spider-Verse

De acuerdo con la cuenta de Twitter, Big Screen Leaks el siguiente tráiler de Spider-Man: No Way Home será una cosa bastante legendaria ya que podría incluir las primeras imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

No sabemos qué tan ciertos sean estos rumores, pero de acuerdo con el filtrador, “una persona” le reveló esta información en agosto, y desde entonces ha estado recibiendo múltiples confirmaciones de que Tobey y Andrew aparecerán en la secuencia final del tráiler, al igual que lo hicieron el Doctor Octopus y el Duende Verde en el primer avance de la película.

“Sé que dije esto hace un mes, pero cada vez recibo más confirmación de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en el segundo tráiler de #SpiderManNoWayHome y está previsto que sea en la toma final”, aseguró.

De ser verdad que después de muchos meses llenos de rumores, sea el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home lo confirmación del Spider-Verse, el tráiler podría ser la cosa más hypeante de los últimos tiempos. El primer tráiler de No Way Homer rompió el Internet durante todo un día con más de 355.5 millones de reproducciones.

Es imposible descifrar cuándo será el día que Marvel Studios y Sony Pictures revelen el segundo tráiler de Spider-Man 3 2021, pero de acuerdo con algunos rumores, podría coincidir con el estreno de Eternals en noviembre.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti