Un rápido recuento de buenos momentos en video de la semana, en cinco GIFs. 

Ya es domingo. Para muchos, mientras que hoy es el último día de descanso antes de iniciar una nueva y ajetreada semana en el trabajo o la escuela para otros es una buena oportunidad de pasar un rato de ocio en Internet.

Hoy en Código Espagueti estrenamos una nueva sección, en donde semanalmente les mostraremos cuáles fueron los mejores 5 GIFs como recuento a alguna noticia relevante de los últimos días o simplemente, alguna curiosidad interesante que vale la pena recordar.

Así que, sin más preámbulo: éstos son los 5 mejores GIFs de la semana.

5. Harley Quinn en el tráiler de Suicide Squad

Esta semana se estrenó oficialmente el primer tráiler de Suicide Squad, película que se espera para agosto del año entrante y que definitivamente tiene a los fanáticos de DC con grandes expectativas.

A pesar de que Harley Quinn no fue el enfoque central del tráiler, creemos que este ya tan popular personaje dejó ver las mejores escenas en tan sólo poco más de un minuto, así que, una vez más… Raaawr.

HarleyLick

4. Five Nights at Freddy’s 4

Por increíble que parezca, la primera entrega de Five Nights at Freddy’s todavía no cumple un año y la serie point-and-click, está por terminar con su ya cuarta entrega.

Esta semana se estrenó el primer tráiler del juego que llegará justo el mismo día del primer aniversario de la serie y trajo algunas sorpresas consigo, como que ahora –por fin– cambiaremos de locación, dejando atrás la ya icónica pizzería de Freddy y adentrándonos en una casa nunca antes vista.

FiveNights

3. Osprey, el transformer de la vida real

Esta interesante aeronave híbrida, la V-22 Osprey, tiene la capacidad de despegar y aterrizar como si fuera un helicóptero, pero se guarda un truco interesante bajo la manga: mientras está en el aire, puede convertirse a algo más parecido a un avión, cambiando de posición para desplegar un par de alas y maniobrarse más fácilmente.

La manera en la que la Osprey cambia de forma, es como si estuviéramos frente a un Transformer en la vida real, sin duda es bastante interesante.

Osprey

2. El conejito de mar

Jorunna parva, es una especie subacuática de babosa que abunda en algunas regiones asiáticas, como Filipinas y Japón, mismos en donde está provocando furor, debido a su tierno aspecto esponjoso, y sus orejas de conejo.

Slug_Sea

 1. El drone asesino

Un video que muestra a un drone de 27 pulgadas logrando disparar un arma semiautomática en el aire, consiguió hacerse viral en tan sólo un par de horas después de haberse colgado en un canal de YouTube cualquiera, y es que, a pesar de que todavía no es completamente seguro que lo que vimos es real, sí nos hace pensar en el peligro que representaría el emplear vehículos aéreos no tripulados para estos fines.

DroneAsesino

temas