La plataforma sigue intentando mejorar, ahora con el uso de GIFs.

Twitter oficializó el botón para GIFs que estuvo al alcance de pocos en los días pasados. Sasank Reddy, Jefe de productos de Twitter, fue el encargado de dar el anuncio, señalando que la adición se debe a una búsqueda por complacer a los usuarios de la red social, quienes tan sólo el año pasado compartieron 100 millones de GIFs.

Ahora usar un GIF será muy fácil, debido a que el botón aparecerá cada que escribimos un tuit en medio del icono de fotos y el de encuestas. También se indicó que los GIFs de Twitter se obtienen de la enorme base de datos de servicios como Giphy y Riffsy.

“Si estás buscando un perfecto bostezo de gato o un movimiento de baile para expresar cómo te siente, simplemente haz clic en el nuevo botón GIF. Se pueden buscar palabras clave, o navegar por diferentes categorías como Happy Dance, Mic Drop, o YOLO.” indicó Reddy.

Algunos usuarios comenzarán a poder usar la función a partir de hoy, se espera que a más tardar en dos semanas todos tengan la posibilidad de probar el nuevo botón.

fuente Twitter (Blog)

temas