El juego será lanzado al mismo tiempo que el reemplazo del sistema de recompensas Club Nintendo. 

Esta mañana Nintendo abrió los pre-registros para ser de los primeros afortunados en descargar Miitomo, su primer juego para móviles, así mismo como para formar parte del nuevo programa de recompensas, My Nintendo.

Para poder tener acceso al servicio y a la descarga del juego, es necesario llevar a cabo un registro con la nueva Nintendo Account utilizando la información de nuestras redes sociales o bien, de la Nintendo ID. Pero, como les habíamos comentado antes, por el momento México no forma parte de las regiones que pueden llevar a cabo el registro en ambos casos.

En América, el registro es válido únicamente en regiones como Estados Unidos y Canadá, quienes podrán descargar Miitomo y comenzar a reunir puntos en My Nintendo a partir del próximo marzo.

De acuerdo con la información que conocemos, no hay fecha aún para Miitomo en nuestro país, pero se dijo que luego de un mes del lanzamiento de My Nintendo, es decir, en abril, México podrá registrarse al sistema de recompensas, pero aún no hay nada certero respecto a Miitomo.

fuente Nintendo

temas