El cascarrabias inglés finalmente comenzó a soltar perlas de sabiduría en la red social.

Alan Moore vuelve a ser noticia. La semana pasada el guionista de cómics donó 10,000 libras esterlinas (15,000 dólares) a un sexagenario limpiador de ventanas, quien no podía llevar a Inglaterra a su esposa oriunda de Mozambique. Esto debido a las leyes británicas, que obligan a todo extranjero casado con un ciudadano británico, a tener un ingreso mínimo de 18,600 libras al año para permanecer en el Reino Unido.

Alan Moore has give myself permission to publish his protest note,myself and Paula would like to sincerely thank Alan so typical of the man for his generosity.

Dikirim oleh Graham Cousins pada 7 November 2015

El más importante guionista de cómics de las últimas décadas señala en la carta que acompaña al cheque que las leyes de inmigración británicas le parecen injustas, además de tener un tufo discriminatorio e incluso racista, permitiendo el lujo de tener una esposa extranjera sólo a los adinerados.

Pero eso no es todo, Moore por fin dio su brazo a torcer y se estrenó en Twitter, mandando un mensaje ayer desde la cuenta de A Moment Of Moore, un blog dedicado a seguir los pasos del loco barbón. El tuit dice: “La vida eterna es esto, justo ahora. Siéntete pleno, sé feliz, amable, enamórate y nunca hagas nada con lo que no puedas vivir para siempre.”

Lamentablemente parece que no veremos, por lo menos de momento, a Moore entrar de lleno a Twitter. En parte está bien, no queremos que el loco Moore termine por convertirse en una caricatura de sí mismo, como a veces ocurre en el Twitter de otros grandes guionistas de cómics. Sí, estoy pensando en Jodorowsky.

vía Bleeding Cool

fuente Moment of Moore

temas