El cofundador de Apple dará un giro a su carrera y se unirá a un nuevo proyecto televisivo en Discovery Channel.

A través de la cuenta en Twitter de Kari Byron, una de las conductoras de Mythbusters, se supo que formará parte de un nuevo proyecto televisivo que se encuentra en sus primeras fases de grabación, el cual estará enfocado en presentar nuevos gadgets, software y tecnología en desarrollo. El reality show no habría despertado mayor interés de no ser porque, en uno de sus tuits, Byron reveló quien será el conductor principal del programa: el mismísimo Steve Wozniak.

Después de que se supo que Wozniak conducirá el show, Gizmodo confirmó la información, además de revelar que el programa semanal llevará por título The Woz, será emitido por Discovery Channel, y aún no tiene fecha de estreno, pero sí una breve sinopsis:

“The Woz presentará a la audiencia las instalaciones donde la ciencia ficción se está convirtiendo rápidamente en una realidad”.

Wozniak es una celebridad en el medio tecnológico, pero no lo es tanto para el público en general, a pesar de ser el fundador y principal desarrollador de Apple durante los primeros años de la empresa. Actualmente se dedica a dar conferencias alrededor del mundo, y de vez en cuando a realizar declaraciones polémicas que en ocasiones dejan mal parada a la empresa que él mismo fundó.

vía Gizmodo

fuente Kari Byron (Twitter)

temas