¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran fotos del set de Eternals y podemos ver a Richard Madden como Ikaris

Las fotos presentan a Ikaris en acción.

Eternals se está fimlando en Reino Unido y los fanáticos ya pueden comenzar a volcar su atención en la película pues ahora se han filtrado fotos del set donde podemos ver a Richard Madden –quien interpreta a Rob Stark en Game of Thrones– como el poderoso Ikaris.

También te recomendamos: Nueva sinopsis de Eternals revela que está relacionada con Avengers: Endgame

Si bien las fotos no lo capturan exactamente de cerca como para apreciar detalles minuciosos sobre el personaje, es la primera vez que vemos al actor en acción en el set. Las fotos muestran a Ikaris volando y no sabemos si se dirige al suelo o está elevándose, pero lo cierto es que no aparece con un traje tan colorido como el que hemos visto en los cómics.

Según la sinopsis de la película:

“The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Y Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.

La cinta está protagonizada por Richard Madden (Ikairs), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Angelina Jolie (Thena), mientras que Kit Harrington interpretará a Black Knight.

Eternals se estrena el próximo 6 de noviembre de 2020.