logo-codigo-espagueti

Twitter soluciona un problema en su versión para Android

El error causaba que la aplicación se cerrara sola al iniciarla.
Twitter, Retuits, Mejora, Rediseño

Ayer Twitter informó que la última actualización de su app para Android estaba causánsole problemas a los usuarios. Además de advertir que procuraran no instalarla hasta que el error fuera solucionado, hizo saber que pronto lo arreglarían. Y así fue, pues hoy informó que ese molesto error que afectaba a los usuarios de Android se había ido.

También te recomendamos: El K-Pop sigue dominando la conversación en Twitter

La última actualización de Twitter para Android causaba que la aplicación se cerrara al momento de iniciarla.

“Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación para Android que causa su cierre al momento de abrirla. Si usas Twitter para Android, te sugerimos que no la actualices hasta que les hagamos saber que está arreglada. ¡Una disculpa por el inconveniente!” escribió la cuenta de Soporte Técnico de Twitter.

Se trataba de la versión 8.28.0 para Android, y causaba que saliera un mensaje de error al momento de abrir Twitter.

La misma cuenta publicó hoy otro tuit en el que informaba que el problema ya había sido solucionado.

La aplicación para Android ya ha sido arreglada. La última versión (8.28.2) ya no debería dejar de funcionar al iniciarla. Por favor actualízala cuando la opción esté disponible para ti. Gracias por su paciencia.

Si este error te ha afectado a ti recuerda volver a actualizar Twitter para Android. Solo asegúrate de instalar la versión 8.28.2.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti