La nueva función está dirigida a mejorar la experiencia de las empresas.

Twitter sigue su esfuerzo por mejorar su plataforma e con el fin de obtener más ingresos. Ahora se ha enfocado en los mensajes directos para negocios y ha creado una nueva función que les permite solicitar y compartir ubicaciones.

La forma en la que funciona es muy simple, pero puede rendir grandes frutos. El cliente le pregunta al comercio, por mensaje directo, información sobre alguna de sus sucursales, siempre y cuando el cliente comparta su ubicación con la empresa (a través de un botón). El usuario puede elegir entre dar su ubicación real o elegir entre una lista de referencia, es decir, poner una ubicación en la que no está en ese momento.

La cadena de restaurantes TGI Fridays fue de las primeras en adoptar esta nueva función y lo está usando para repartir pedidos desde los restaurantes más cercanos al usuario. Pero no solo pensemos en repartir ordenes de comida. La función podría ser muy útil a la hora de informar sobre un problema, recibir informes sobre un servicio u otro asunto que requiera una respuesta rápida.

Twitter ya permitía respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y tarjetas de comentarios del cliente, como parte de los mensajes directos automáticos en negocios. Ahora con esta nueva función se abre un parámetro de posibilidades para negocios aún más amplio e interesante que esperemos le rinda frutos a la empresa de Jack Dorsey. Por el momento la función está en beta, pero si ustedes tienen un negocio pueden solicitar entrar a las pruebas.

fuente Twitter Blog

temas