Xbox podría mostrar todo el poder de Scorpio en el E3 de este año con Red Dead Redemption 2

Durante el E3, Xbox presentará el Project Scorpion y grandes videojuegos acompañarán la presentación de la nueva consola de Microsoft.

El día de hoy fuentes de Windows Central, aseguraron que los juegos que presentarán todo el poder del Project Scorpio en 4K en el próximo E3 en la ciudad de Los Ángeles se han filtrado por completo.

La intención de la presentación del Project Scorpio este 11 junio no sólo es el de revelar el nombre final de la consola, también el de mostrar todo el poder de la renderización en True 4K. Por lo tanto, podríamos ver el poder de Forza Motorsport 7 y Red Dead Redemption 2 debutar en el evento. Además, se rumora que Star Wars Battlefront 2, State of Decay 2 y Crackdawn 3 formarán parte de los primeros juegos en mostrar las capacidades de Scorpio.

Project Scorpio, promete una capacidad de procesamiento de 6 Terflops, resolución 4K, soporte para juegos de realidad virtual y retrocompatibilidad con todos los juegos de Xbox One. Afortunadamente cada vez falta menos para el 11 de junio.

fuente Windows Central

temas