logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Chica vestida como el Titán Hembra toca el opening del anime en su piano

Annie Leonhart podría ser una buena pianista.
titán hembra piano opening shingeki no kyojin
Annie muestra todo su talento | Fuente: WIT Studio

Uno de los animes que más han sonado en los últimos meses, ha sido Shingeki no Kyojin que actualmente está transmitiendo la segunda parte de la temporada final y los fanáticos han quedado encantados con los detalles de animación, especialmente en las batallas entre Titanes, pero en el más reciente episodio se pudo ver el regreso de Annie Leonhart.

Para celebrar el regreso de este personaje una fanática de la serie decidió rendir un homenaje a la serie, ya que realizó una nueva versión del tema de apertura The Rumbling del grupo SiM al tocarla en el piano, pero lo mejor de todo es que utilizó el traje de Titán Hembra para recordarnos la importancia que tiene Annie.

A través de su canal de YouTube, RuRu compartió su trabajo tocando el piano, mientras que destaca por darle una facilidad increíble para darle nuevas facetas a la música. Pero aquí te la dejamos para que la veas y escuches por tu mismo.

ff

Cabe señalar que se puede escuchar como realizó algunos arreglos de bajo, al mismo tiempo que la canción cuenta con varias partes que dan un toque más de dinamismo y que destaca por ser sumamente dura, pero esta versión es totalmente increíble.

La melodía incluso es combinada con la música original, por lo que los fanáticos podrán disfrutarla como lo hacen durante la emisión de Shingeki no Kyojin, solo que en esta ocasión podrás ver a Annie Leonhart convertida en el Titán Hembra tocándola, por lo que se trata de algo totalmente nuevo e impresionante. ¿Qué tal te pareció esta versión de The Rumbling?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti