logo-codigo-espagueti

Marvel: Arte oficial del MCU revela cómo se vería Tom Cruise con la armadura de Iron Man

Tom Cruise aparece interpretando a uno de los mejores personajes de Marvel en este arte oficial de Iron Man.
personajes de marvel iron man
La variante de Tony que estábamos esperando | Imagen: @rahalarts (Instagram)

Rumores indican que uno de los personajes de Marvel que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness es Iron Man, quien podría llegar a ser interpretado por no otro que Tom Cruise. Muchos esperamos ver a la variante de este héroe en pantalla, y ciertamente no podemos negar que el hype se ha vuelto mucho mayor al ver estos artes oficiales del MCU en los que se puede apreciar al actor retratado como Tony Stark.

¿Superior Iron Man?

Estos artes oficiales del vengador fundador fueron realizados en el año 2007 por el ilustrador Phil Sanders siguiendo los consejos del artista de cómics Adi Granov, y formaron parte de los diseños preliminares que tuvo el superhéroe durante la producción de su primera película en solitario: la misma cinta que sentó las bases del todo el MCU: Iron Man.

Los artes revelan una inspiración en Tom Cruise | Imagen: Marvel Studios

Lo primero que salta a la vista en estos bocetos (los cuales se encuentran en la sección de Extras de Iron Man, específicamente en el mini-documental titulado Soy Iron Man: La travesía comienza) es el aspecto de Tony Stark, el que está claramente influenciado por la imagen de Tom Cruise. Aunque Marvel Studios no lo ha confirmado, podemos suponer que esta inocente coincidencia de parecido se debe más bien al hecho de que el actor de Top Gun estuvo a punto de interpretar al personaje, suplantando de esta manera a Robert Downey Jr.

Al final, Tom Cruise rechazó el papel en la primera película de Marvel Studios asumiendo que no funcionaría debido a que no se sentía “conectado” con el personaje: así lo reveló en una entrevista concedida en el año 2018 a Comic Book. Aun así, parece que la productora realizó los primeros bocetos del superhéroe considerando el aspecto físico de Cruise, y no el de Robert Downey Jr, para perfilar al hombre que se encontraría debajo del traje.

Los rumores indicanq ue Cruise aparecerá en Doctor Strange 2 | Imagen: @spdrmnkyxxiii (Instagram)

Pasados más de 10 años, todo parece apuntar a que ahora sí tendremos la oportunidad de ver a Tom Cruise encarnado al personaje de Tony Stark. Así lo han revelado supuestas filtraciones de Doctor Strange 2, las cuales afirman que este actor podría dar vida a Superior Iron Man, una de las variantes multiversales más polémicas del dueño de Industrias Stark.

Y tú, ¿qué opinas de este arte oficial de Iron Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO