X-Men: así se vería Shia LaBeouf como Wolverine

¿Acaso encontramos al nuevo Logan?
(Frazer Harrison/Getty Images)

Con la posible entrada de los X-Men al Marvel Cinematic Universe (MCU), todo mundo se ha estado preguntando quiénes serán los indicados para interpretar a la nueva generación de mutantes. Un nuevo fanart nos da una agradable sorpresa al mostrarnos a Shia LaBeouf como nada más y nada menos que Wolverine, indicando que el joven actor podría ser el nuevo Logan que estamos buscando.

También te recomendamos: X-Men: así se vería Tom Hardy como Wolverine según fanart

La ilustración elaborada por BossLogic recrea al actor famoso por cintas como la saga de Transformers, Paranoia y en tiempos más recientes Honey Boy, como el mutante de las garras de Adamantio. El mutante tiene unas cuantas heridas de bala en la cara y el pecho, así como el característico peinado que lo hizo tan famoso. Y, como no podía faltar, un cigarrito complementa el aspecto del Logan de LaBeouf.

Aquí puedes ver la ilustración:

(BossLogic)

“¡Creo que diseñé a Hugh Jackman!” comentó el artista sorprendido por el gran parecido que guarda Shia con el actor que ha interpretado a Wolverine desde hace casi dos décadas. No hay duda que será difícil encontrar a alguien que entone tan bien con el superhéroe como Jackman, pero los candidatos tampoco escasean.

¿Crees que Shia LaBeouf podría ser un gran Wolverine?