logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin lanza nueva línea de joyería para celebrar a Eren y su episodio final

Un anillo ideal para llevar en cualquier momento.
Shingeki no Kyojin joyería especial
Un anillo especial | Fuente: Fanitem/Wit Studio

La serie de anime de Shingeki no Kyojin está llegando a su final y todos los ojos están puestos sobre este esperado desenlace. La cuarta temporada terminará este fin de semana y para celebrarlo, la franquicia anunció el lanzamiento de una nueva línea de joyería para también festejar el cumpleaños de Eren Jaeger.

El sitio oficial del anime presentó está colección en el marco del cumpleaños de Eren, pero también quieren que te lleves un recuerdo sobre una de las escenas más importantes de este anime, ya que será el final y no habrá más episodios sobre esta historia llena de emoción.

Se trata de la marca de joyería Fanitem, quien se hará cargo de esta línea y ha revelado un solo anillo inspirado en el anime, mientras que los fanáticos de Shingeki no Kyojin sabrán muy bien de que momento se trata.

Fuente: Fanitem

Fuente: Fanitem

Si no logras identificar de que se trata, aquí te podemos contar un poco. El anillo tiene la forma de la llave que usa Eren y que abre directamente el sótano de casa, con el fin de encontrar todos los secretos sobre su padre, Grisha Jaeger, así como todo el tema de los Titanes que amenazan a la humanidad.

De acuerdo con la compañía joyera, este anillo puede ser útil para cualquier tipo de evento, ya que tiene un acabado elegante y lo hace ideal para tus reuniones otakus. Cuenta con dos colores y puede ser de oro o de plata según tus gustos.

Si quieres tener un bonito recuerdo de Shingeki no Kyojin y que puedan ocupar en cualquier momento, la primera ronda de pedidos terminará hasta el 12 de abril en la página de Fanitem y comenzará a enviarse a finales de julio de 2022.

El anillo también lo puedes pedir con una piedra de color diferente, tanto en dorado como en plateado, cada anillo tiene un precio de 20,900 yenes, alrededor de $3,388 pesos mexicanos. ¿Comprarás un anillo para recordar a Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO