Rumores afirman que el juego es una mezcla de Diddy Kong Racing con F-Zero.

Durante los últimos días han estado circulando rumores en diversos blogs y foros de reddit y 4chan, sobre un supuesto juego de Star Fox desarrollado por Retro Studios, los productores de la trilogía Metroid Prime y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Aunque a todos nos gustaría tener un juego nuevo de esta franquicia; la información era muy escueta para celebrar; hoy el sitio Eurogamer ha dicho que según sus fuentes Retro Studios si está desarrollando un spin-off de Star Fox. Un juego de carreras al que han descrito como “Diddy Kong Racing mezclado con F-Zero.

De acuerdo a las filtraciones el nombre del juego será Star Fox Grand Prix. Tendrá un modo historia e incluirá batallas contra jefes y un mundo que funcionará como Hub. El usuario de reddit DasVergeben publicó la imagen del que se supone será el logotipo del juego.

Star Fox Grand Prix suena más a un juego retro que a otra cosa. Evidentemente nada de esto ha sido confirmado hasta el momento por Nintendo, aunque el sitio Eurogamer no suele publicar rumores sin tener fundamentos. Tendremos que esperar al E3 para ver si Nintendo suelta alguna información sobre todo esto.

fuente Eurogamer

temas