El servicio de streaming de DC no llegará de momento más allá de Estados Unidos.

Netflix adquiere los derechos para transmitir Titans

(Warner)

A días del estreno de Titans, la primera serie que sería exclusiva del servicio de streaming de DC, Netflix acaba de anunciar que será la encargada de distribuir la serie en Latinoamérica y otras partes del mundo. Según The Hollywood Reporter.

Esto es importante porque significa que en un inicio DC Universe está restringido únicamente para Estados Unidos, por lo que la estrategia de DC de momento no será expandirse a otros países, sino permanecer en casa.

Este movimiento estratégico, representa una inyección de capital para la plataforma de DC Universe y además, esta no es la primera vez que Netflix actúa de esta manera. En 2016, la compañía adquirió los derechos para Star Trek: Discovery del servicio de CBS All Access.

La serie de los Titans constará de 11 episodios y está protagonizada por Brenton Thwaites, Tegan Croft, Ryan Portter y Anna Diop y se estrenará el próximo 12 de octubre en DC Universe. Desafortunadamente, Netflix no ha dicho cuándo se estrenará la serie en Latinoamérica y las otras partes del mundo.

Sin embargo, Netflix ya sacó el tráiler oficial de la serie para promocionarla en su plataforma en Latinoamérica y podemos apreciar que ya se anuncia como “Una serie original de Netflix”. Además de que el video está cargado de mucha acción y se nos revela que un grupo de personas están tras Raven y que Dick Grayson tendrá que protegerla al lado de los otros titanes.

fuente The Hollywood Reporter

temas