No sabemos si se le cruzaron los cables al actor, pero acaba de revelar las verdaderas intenciones de Mysterio en esta historia del arácnido.

Jake Gyllenhaal Mysterio secuela Spider-Man Homecoming

Es muy común que cuando se acercan películas de muy alto presupuesto y expectativas como Spider-Man: Far From Home, la producción obligue a los actores a guardar silencio sepulcral sobre la trama y la mayoría lo hace, aunque muchas veces los reporteros son tan buenos preguntando que logran sacarles algún que otro dato.

El caso del que les queremos hablar hoy es muy paricular, porque durante su participación en la Comic-Con CCXP de Brasil, el actor Jake Gyllenhaal contó a los asistentes con lujo de detalle cuales son las verdaderas intenciones de su personaje en esta segunda película del Hombre Araña en Disney.

Ok, evidentemente todo lo que viene a continuación es un spoiler así que léanlo bajo su propio riesgo.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Gyllenhaal veló que la trama básicamente trata de que Peter Parker y sus compañeros van a Europa en un viaje escolar y que Mysterio formará parte importante de la trama, pero que no será enemigo del arácnido.

“El enfoque principal para él es no tener que ser Spider-Man, pero termina siendo arrastrado a eso. Pero sabemos que termina salvando al mundo de nuevo, aunque no quiera, con Mysterio. Mysterio es uno de los buenos en esta, ambos unen fuerzas para ganar, para derrotar a estos monstruos Elementales“.

En la historia de Marvel Comics, los Elementales son cuatro seres extradimensionales que causan estragos en la Tierra. Los personajes son:

  • Hellfire: que controla el fuego
  • Hydron: que controla el agua (y que tiene sentido con las filtraciones de la trama donde pensábamos que era Hydroman)
  • Magnum: controla la tierra
  • Zephyr: Elemental femenina que puede controlar el aire.

Gyllenhaal reveló que Mysterio fue reclutado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) porque él sabe más sobre los Elementales que nadie más:

“Bueno, existen estas amenazas para el mundo, las criaturas Elementales, y Mysterio es alguien que sabe cómo ocuparse de ellas y que quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Fury le pide que venga y ayude porque él es el único que puede. Es alguien que realmente los entiende y se asocia con el amigable vecino Spider-Man y, desafortunadamente, tiene que hacer que se convierta en algo más que el amigable vecino Spider-Man”.

Bueno, pues parece que hemos sido engañados y ahora estamos muy confundidos. A menos que todo sea una treta de Misterio.

fuente Collider

temas