El basquetbolista ya firmó un contrato para varias producciones de Warner.

Todos los que hayan crecido en los noventa seguramente habrán visto esa locura llamada Space Jam, de la cual llevamos ya un tiempo escuchando rumores acerca de una secuela. Ahora, surge nueva información que parece confirmar que Warner Bros realmente tiene la intención de lanzar una nueva película.

Luego de que el mes pasado se supiera que Warner había registrado los derechos de la marca “Space Jam”, el periodista Alex Weprin dio a conocer que la compañía firmó un acuerdo con el basquetbolista LeBron James para una serie de proyectos, entre los que se incluyen varias cintas.

Todavía no sabemos si Space Jam 2 está considerada dentro de la lista de proyectos, aunque no sería nada raro que LeBron James fuera el elegido para tomar el papel que tuviera Michael Jordan junto a los Looney Tunes. Y es que ya en 2012, el jugador aceptó ser fan de la película: “Amo esa película [Space Jam]. ¡Desearía poder hacer Space Jam 2!”.

Así que será cuestión de esperar a que Warner confirme o desmienta la noticia, pero si tuviera que apostar, diría que veremos muy pronto el regreso a la duela de Bugs Bunny y compañía. Por cierto, ¿será que también traerán de vuelta al gran Bill Murray?

Actualización (23/07/2015 – 12:02 p.m.):

Los rumores eran ciertos. Hace unas horas, la productora Roadshow (socia de Warner Bros.) confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguran que Space Jam 2 ya está en camino con LeBron James.

fuente Alex Weprin (Twitter)

temas