iam8bit lanza una nueva edición especial con la música del último capítulo de Nathan Drake.

Esta semana, finalmente Naughty Dog y Sony celebraron el lanzamiento de Uncharted 4, un juego que no solamente representa un punto clave en la serie, sino que con tan sólo unos días en el aire, ya se ha llevado la ovación del público y la crítica, con calificaciones casi perfectas.

No es de sorprenderse. Esta pieza en particular es la representación de la madurez del estudio, quien ha pulido varios aspectos de entregas anteriores para entregar un título que podría colocarse en las listas de honor este año.

Por ello, iam8bit ha lanzado una nueva edición especial de viniles con la impecable música del juego, compuesta por Henry Jackman, quien ha trabajado antes en la música de varias películas conocidas como X-Men: First Class, Wreck-It Ralph, Kingsman: The Secret Service y Captain America: Civil War, por mencionar algunas.

Esta edición especial, incluye toda la música del juego, y viene envuelto en un empaque ilustrado por el artista australiano Ashley Wood, quien se ha vuelto bien conocido entre los geeks por su trabajo en los cómics de Metal Gear Solid, Silent Hill, y algunos otros trabajos para editoriales como DC y Marvel.

La edición viene en dos variantes: Avery Coin Edition, que tiene un costo de 40 dólares más envío, pero está limitada únicamente a 500 ejemplares, o bien, la edición Aside/Bside que cuesta 35 dólares. Pueden echarles un vistazo a continuación, y si quieren conseguirla, ya pueden ir al sitio oficial de iam8bit a pre-ordenarla. Los envíos comenzarán durante el tercer cuarto del año.

Uncharted4_Vinil_3

Uncharted4_Vinil_2

fuente iam8bit

temas