La suscripción a su Creative Cloud costará 20 dólares al mes. 

Adobe anunció que su membresía Creative Cloud, que da acceso a sus aplicaciones más populares, tendrá un precio especial para los estudiantes que estén inscritos en cualquier institución educativa certificada por la SEP. Los descuentos también alcanzan a los profesores de las instituciones.

“Creative Cloud ofrece toda nuestra colección de herramientas creativas para escritorio, como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Premiere Pro, además de algunas apps para dispositivos móviles realmente estupendas” indicó Rodrigo Modena Munhoz, E-commerce Manager de Adobe Latinoamérica.

Los descuentos para estudiantes alcanzan hasta un 60% del precio normal (50 dólares al mes) de la membresía, por lo que se tendría que pagar 19.99 dólares al mes (aproximadamente 360 pesos). Aunque está promoción está limitada solamente a un año, después se tendría que pagar el precio estandar o cancelar la suscripción.

Para conseguir el descuento se debe tener un mínimo de 13 años y estar inscrito en una primaria, secundaria, universidad o centro de estudios superiores público o privado reconocido por la SEP. Se debe proporcionar un correo electrónico emitido por la institución educativa a la que se pertenezca (con terminación .edu o .k12) para verificarlo automáticamente o presentar un certificado de estudios reciente.

Puedes ver más detalles en la página de Adobe.

vía Comunicado Adobe

temas