Una investigación estima que el visor podría ser un accesorio bastante costoso.

El visor de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR podría tener un costo que se elevará desde los 400 hasta los 600 dólares. Así lo ha estimado una investigación recientemente publicada en Super Data Research. Mientras que ayer comenzaron las pre-ventas del Oculus Rift por la módica cantidad de 599 dólares, Sony todavía no ofrece detalles respecto al precio de su visor para el PlayStation 4.

El año pasado con motivo de Tokyo Game Show 2015, Andrew House habló un poco acerca del visor que era conocido antes como Project Morpheus, y aunque no dijo exactamente cuánto podría costar el dispositivo, sí dijo que éste sería tratado como un nuevo sistema independiente y no como un simple accesorio para PlayStation 4, lo cual suena bastante bien si lo vemos desde ese punto de vista pero que, a su vez, se podría traducir a un precio más elevado.

Sony ha revelado detalles nuevos del PlayStation VR durante las ediciones 2014 y 2015 de GDC, respectivamente, es probable que este año no sea la excepción y podamos enterarnos de la fecha y el precio en marzo. Por otro lado, la DevCon de Sony que se celebrará en mayo, estará completamente enfocada a la realidad virtual.

fuente Super Data Research

temas