El anticipado visor de realidad virtual comenzará a venderse esta semana, pero aún no hay una fecha de lanzamiento para su salida al mercado.

A través de su blog oficial de noticias, Oculus reveló una de las noticias que todos estábamos esperando: el Oculus Rift estará disponible en pre-venta a partir del próximo miércoles 6 de enero. Si están interesados en llevarse el esperado visor, será mejor que estén al pendiente del sitio oficial de Oculus a partir de las 8 a. m. del Pacífico (es decir, 10 a. m. en la Ciudad de México).

La mala noticia, es que, a pesar de que el visor podrá reservarse pronto, Oculus no confirmó su fecha de lanzamiento definitiva, ni su precio final, aunque se estima que rondará los 350 dólares.

Oculus_Preventas

La compañía también aprovechó la ocasión para recordarnos que cada visor de compremos, vendrá acompañado del juego de plataformas, Lucky’s Tale, pero si lo adquirimos a través de pre-venta, un segundo juego vendrá incluido, siendo EVE: Valkyrie el elegido. Por otra parte, Palmer Luckey estará resolviendo dudas de la comunidad a través de un Ask Me Anything en Reddit que comenzará a las 8 p. m. (hora de la Ciudad de México).

Actualización (06/01/15):

Oculus_Paquete

Las pre-ventas del dispositivo iniciaron esta mañana de manera oficial, el Oculus Rift costará 599 dólares más gastos de envío en América, los visores comenzarán a enviarse a partir del próximo abril. La mala noticia es que por ahora no hay envíos a México. De cualquier manera, la compra incluye un Oculus Rift, un sensor, un Oculus Remote, cables, un control de Xbox One y los dos juegos antes mencionados.

vía Polygon

fuente Oculus (Blog)

temas