logo-codigo-espagueti

Revelado Backbone One, el control oficial de PlayStation para jugar en iPhone

PlayStation incursa en los periféricos móviles con Backbone One, su primer control para iPhone
Revelado Backbone One, el control oficial de PlayStation para jugar en iPhone
Un huesito | Foto: Sony

A través de su tráiler de presentación Sony y PlayStation anunciaron el lanzamiento de Backbone One, el primer control móvil de la compañía con licencia oficial para los usuarios de iPhone y su primer gran paso en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles.

“Estamos encantados de lanzar el Backbone One – PlayStation Edition y no podemos esperar a que los fans de PlayStation de todo el mundo lo tengan en sus manos. El Backbone One – PlayStation Edition estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y en otros países próximamente. Esperamos que lo disfrutes.”

Como habrás notado, el diseño blanco y acabados del Backbone One se inspira en el Dualsense del PS5, mismo con el que pueden emparejar algunos periféricos de la consola como son los Pulse 3D u otros auriculares mediante su entrada 3.5 mm. Para utilizarlo, será necesario contar con la aplicación PS Remote Play instalada en nuestro iPhone; una vez hecho, podrá activarse el juego a distancia de nuestra PS5 o PS4 mediante una conexión a Internet.

El Backbone One también ofrece descargar la aplicación para obtener una experiencia de PlayStation personalizada. En la aplicación, verás varias integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos. El sitio oficial de PlayStation también señala que el Backbone One se alimenta del nivel de carga del dispositivo móvil y también puede recargarlo gracias a su puerto “lightning” que permite el paso de carga

Foto: Sony

¿Te harás con el Backbone One de PlayStation? Sony y PS nos invitan a estar pendientes de la fecha de lanzamiento del Backbone One y sus precios.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO