logo-codigo-espagueti

Recrean un videojuego de Breaking Bad con Unreal Engine 5 y es una locura

Un videojuego de Breaking Bad es lo que necesitamos en estos momentos.
videojuego breaking bad unreal engine
Fuente: Especial

Una de las series de televisión que más ha cautivado y que es imposible olvidarse de ellas es Breaking Bad, que fue protagonizada por Bryan Cranston, pero sin duda muchos quieren ver la historia dentro de los videojuegos, pero un seguidor ha hecho de eso una realidad.

A través de un video en YouTube, el canal TeaserPlay cumplió el sueño de muchos al llevar la serie de Breaking Bad como si fuera un videojuego, el cual fue hecho en 3D y que hace uso del motor gráfico de Unreal Engine 5, lo que hace que se vea increíble.

El video de poco más de 2 minutos y medio deja ver parte de la historia del famoso Walter White, en algunas zonas de Albuquerque, Nuevo México en donde se desarrolla la historia, asimismo, se ve que se puede controlar al personaje principal dentro de un realismo asombroso.

Cabe mencionar que este video no es de un juego que está disponible, pues hasta el momento no existe evidencia de que pueda salir un título basado en la enigmática serie de Breaking Bad, pero si deja ver lo que se puede crear con este tipo de motor.

Es un moto gráfico de última generación de Epic Games, el Unreal Engine 5, que muestra que permite crear cualquier tipo de juego o incluso filmes con una animación que podría pasar como una película en vivo.

Lo que ha dejado este video es que el sueño de que en algún futuro se pueda lanzar un juego de Breaking Bad, pero si la tecnología de Unreal Engine 5 pudo lograr esto, no esperamos para ver que otras cosas se puedan lograr.

¿Te imaginas un juego de Breaking Bad?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO