logo-codigo-espagueti

La pelea del siglo: Ryu vs Jesse Pinkman

Los juegos de peleas nunca habían lucido tan divertidos como en este cortometraje animado, que recrea un duelo protagonizado por el luchador callejero por antonomasia y el yonqui favorito de...

Los juegos de peleas nunca habían lucido tan divertidos como en este cortometraje animado, que recrea un duelo protagonizado por el luchador callejero por antonomasia y el yonqui favorito de todo el mundo.

El diseñador Junior Jessman rinde un divertido tributo por partida doble, tanto al juego de peleas más famoso de todos los tiempos, como a la serie más importante del año pasado, a través de un interesante y curioso corto animado. En el video vemos una improbable pelea entre el maestro del Ansatsuken y el alumno más avanzado de Walter White, en el que cada uno hace uso de sus más increíbles técnicas de combate.

Si bien el duelo luce disparejo de inicio, pues mientras Ryu es un hombre con toda una vida de entrenamiento y es un experto en su arte marcial, Jesse es un drogadicto en rehabilitación; conforme transcurre el duelo el joven Pinkman logra prodigarle tremendos mamporros al karateka con ayuda de sus extrañas técnicas de combate.

Es de destacar que Jessman introduce en el escenario de la batalla callejera varios aspectos gráficos que remiten tanto a personajes de Street Fighter como, sobretodo, de Breaking Bad. ¡Disfruten el duelo!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti