logo-codigo-espagueti

Broly rinde homenaje a Tommy Oliver en asombroso fanart de Dragon Ball x Power Rangers

Broly recuerda a Jason David Frank con este genial fanart.
power rangers dragon ball broly tommy oliver
Broly hace equipo con Tommy Oliver | Foto: Toei Animation / Hasbro

Un artista y fan de Dragon Ball ha rendido homenaje a Jason David Frank mejor conocido como Tommy Oliver en los Power Ranger con un increíble fanart que convierte a Broly en uno de los Rangers más emblemáticos de este personaje.

Hace poco más de una semana se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del actor y artista marcial Jason David Frank quien en un lamentable suceso decidió quitarse la vida. La noticia por supuesto conmovió a toda la comunidad geek pues el actor ocupó un rol importantísimo dentro de la franquicia de los Power Rangers al dar vida a Tommy Oliver, el poderoso Ranger Verde que más adelante se convirtió en el Ranger Blanco dentro de la misma serie de los Mighty Morphin. Jason sin duda dedico gran parte de su carrera a ser el héroe de cientos de niños y niñas pues continuó en la franquicia por más años como el Ranger Rojo y Negro en otras dos sagas.

Foto: Instagram – @salvamakoto / @pipeesnow

Como podrás ver en el increíble fanart del artista @salvamakoto (vía Instagram) en colaboración con @pipeesnow, muestra a Broly portando el traje Blanco de Tommy Oliver que a decir verdad le sienta de maravilla pues el peto y las hombreras nos recuerdan bastante a la armadura del saiyajin en Dragon Ball Super. Arriba de él vemos una versión anime de Jason David Frank con su legendario traje de Ranger Verde.

Sin duda se trata de un fanart genial y que rinde tributo a este actor que fue tan relevante dentro de la cultura geek a nivel global.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball y Power Rangers con Broly y Tommy Oliver?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO