Sebastian Stan se convierte en el Androide 17 en este fanart de Dragon Ball Z

Algunos fanáticos quieren a los actores de Marvel en una película de Dragon Ball.
Viejo sabroso | Imagen: Creative Commons / Toei Animation

Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes (aka elSoldado del Invierno) en el universo cinematográfico de Marvel, ha tenido un gran 2021, sobre todo tras el éxito de The Falcon & The Winter Soldier. La popularidad de este actor sube con cada nueva película o serie, al punto en que los fans lo han empezado a señalar para otros proyectos. En esta ocasión podemos ver la conversión de Bucky al poderoso Androide Número 17 de Dragón Ball.

Una vez más, ha sido el artista de redes sociales conocido como g_reenzo el encargado de presentar esta curiosa propuesta para un casting de Dragon Ball Z. Es a través de un fanart que podemos ver a Sebastian Stan como el Androide Número 17, con todo y el atuendo clásico del villano en la Saga de los Androides… incluyendo el paliacate naranja.

Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno… | Imagen: g_reenzo (Instagram)

Como puedes ver en la imagen, el artista ha tomado como referencia la versión original del androide. De hecho, lo que vemos son las ropas desgastadas por la primera pelea que tuvieron las creaciones del Dr. Gero con los Guerreros Z. Probablemente el atuendo no esté tan bien aterrizado, pero la idea de ver a “Bucky como Número 17 es bastante interesante.

Otro punto a destacar es que el artista tomó como base de su fanart un momento de Capitán América Y el Soldado del Invierno, por lo que esta recreación de Número 17 incluye el rostro atormentado de Bucky y una fría mirada de asesino. Definitivamente una increíble coincidencia para la interpretación del personaje.

Afortunadamente, sabemos que no hay planes para una película live-action de Dragon Ball. Sin embargo, ver a Sebastian Stan como Número 17 y a Elizabeth Olsen como Número 18, nos hace pensar que quizá podríamos tener una buena cinta con la dirección correcta. Además, Zack Snyder se apuntó hace unos días al proyecto, por lo que no podemos descartar la idea.

¿Qué te ha parecido este fanart de anime con Sebastian Stan como el Androide 17?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO