logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así se vería la técnica de fusión entre Goku y Gohan

Una fusión que nos hubiera encantado ver.
dragon ball fusión goku gohan
Una fusión que nunca vimos | Fuente: Toie Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen varios personajes que lograron ganarse el cariño de muchos fanáticos, especialmente por llevar al límite sus habilidades y por enfrentarse a grandes villanos, tal es el caso de Buu, pero durante esta saga estuvimos a punto de ver a un nuevo personaje.

Durante la aparición del malvado Buu, los Guerreros Z tuvieron que recurrir a la Técnica de la Danza de Fusión, pues Trunks y Goten iban a derrotarlo, pero finalmente fueron absorbidos y los únicos que quedaban eran Gohan y Goku, quienes iban a recurrir a los arcillos Pothala, pero nunca lo vimos.

Una fusión en Dragon Ball que nunca vimos

A través de Instagram, el artista Chris_Insi_Art compartió una imagen en la que imagina como se vería una fusión entre estos dos personajes de Dragon Ball si realmente lo hubieran hecho, lo que nos puede dar una idea de ambos si pueden realizar esta técnica.

Recordemos que tanto Gohan como su padre, pudieron ser capaces de fusionarse, gracias a los arcillos Pothala que le brindó el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones, pero nunca pudimos ver como se verían fusionados.

fanart dragon ball fusion goku gohan

Fuente: Instagram @chry_insi_art

El artista parece que cumplió el deseo de muchos y nos regaló lo que muchos siempre imaginamos, pues a este peleador lo llamó Gokhan, una combinación entre ambos personajes y que sin duda parecen que se acoplaron muy bien.

Podemos ver que hay dos ilustraciones, una en la que está transformado en super saiyajin peleando contra Buu y otra de forma normal, pero mantiene la esencia de estos dos en Dragon Ball, como el rostro y los gestos de Goku, así como el estilo de cabello de Gohan.

Además de que trae su clásico Dogi de pelea naranja, pero es un hecho que tanto Goku como Gohan se parecen muchísimo.

¿Qué piensas de esta fusión entre Goku y Gohan que pudimos ver en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti