Director de Dragon Ball Super: Super Hero comparte un arte de Gohan y Piccolo

Verlos juntos nuevamente nos trae recuerdos.
Ambos se preparan para la batalla | Fuente: Toei Animation

Por fin ya sabemos cuando llegará la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, si Super Hero llegará el próximo 22 de abril de 2022, así lo anunció en un nuevo adelanto del filme y en el que incluso presentó el regreso de uno de los Saiyajin más queridos por los fanáticos, Gohan.

Ante el regreso de este personaje, es un hecho que Dragon Ball Super: Super Hero pondrá el foco en Gohan, por lo que el director de la animación de la película compartió un nuevo arte en que el que vemos al hijo de Goku y a uno de sus grandes mentores, Piccolo.

Este nuevo arte proviene de Chikashi Kubota, un nombre que no es nuevo para los fanáticos de Dragon Ball, ya que ha trabajado en la serie de anime antes y que para que la espera sea menos, decidió realizar una ilustración de estos dos personajes importantes.

Como podemos ver en la ilustración, Gohan y Piccolo se muestran en colores brillantes mientras ambos personajes se preparan para la batalla, por lo que podría ser que los dos sean parte de una de las peleas más grandes de la historia de la franquicia.

En Dragon Ball Super: Super Hero aparecerán personajes como los ya mencionados, así como la pequeña Pan, Vegeta e integrantes de la patrulla roja como Gamma 1 y Gamma 2. Como ya habíamos mencionado, Akira Toriyama se encargó de escribir la historia, además de estar al tanto del diseño de los personajes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la película llegará a otras partes del mundo, como a Latinoamérica, pero esperemos que Toei Animation piense en sus fanáticos que se encuentran del otro lado del charco, es decir, a occidente.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO