Se trata de una edición limitada del Príncipe Saiyajin que incluye un busto intercambiable.

(Yume MRC)

A veces el cielo resplandece a nuestro alrededor y al volar destellos brillan en las nubes sin fin. A veces, con libertad puedes cruzar el cielo azul y hoy es uno de esos días. ¿Por qué? Vegeta tendrá una nueva figura de colección que será de tamaño humano. Sí, de-ta-ma-ño-hu-ma-no.

La figura mide 2.11 metros de alto (tamaño humano NBA). Esto parece un poco desproporcionado ya que, como todos sabemos, el Príncipe de la raza Saiyajin no es tan alto –en la serie mide apenas 1.64 metros–. No quiero pensar de que tamaño sería una de Goku o Picoro.

La figura viene en versión Super Saiyajin, con un busto intercambiable en su versión de cabello oscuro y tiene una base que resulta bastante alta también. Es importante mencionar que esta obra de arte ha sido creada por la empresa Yume MRC, viene con un certificado de autenticidad y un Art Box.

Desafortunadamente se trata de una edición limitada a 150 piezas así que tendrás que apresurarte si quieres tener un Vegeta tamaño real en el cuarto de tu casa para alejar a esos “malditos insectos” que son tus hermanos.

En cuanto al precio, la figura de Vegeta cuesta nada más y nada menos que 3,999 dólares, así que haz tus cuentas y rompe el cochinito que debe ser del mismo tamaño que el coleccionable.

(Yume MRC)

(Yume MRC)

(Yume MRC)

(Yume MRC)

(Yume MRC)

(Yume MRC)

(Yume MRC)

fuente Anime Collect

temas