Esta es una incógnita que ha dado mucho de qué hablar durante años en los foros de internet.

Todo el mundo sabe que Mickey es un ratón, que Bart es amarillo, Mario Bros es fontanera y que cuando Goku y Vegeta se vuelven Super Saiyajin su cabello se torna dorado. Todo mundo lo sabe, porque si alguien no lo sabe es porque ha vivido incomunicado debajo de una piedra los últimos 40 años.

Lo único que no sabíamos es cómo se vería Nappa, el Saiyajin compañero de Vegeta que murió al inicio de Dragon Ball Z, si hubiera alcanzado el nivel “Super”. Y no sabíamos porque la principal característica de los personajes creados por Akrira Toriyama es su cabello rubio brillante completamente erizado y Nappa esta pelón.

Hoy, gracias al videojuego Super Dragon Ball Heroes sabemos la respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=C0IdUatWUzU

Super Dragon Ball Heroes es un juego que incluye cartas coleccionables que tiene como uno de sus mayores atractivos transformar en Super Saiyan a personajes que no hemos visto transformados en ninguna serie o película.

El tuitero @MrTrike logró tomar una fotografía de Nappa convertido dentro del juego. Ahora sabemos que los Saiyajin calvos transforman su velo facial a falta de cabello y contrario a lo que se dice en los foros, no les estorba para pelear.

Caso cerrado. Ya pueden dormir tranquilos y dejar de pelear en Reddit.

fuente @MrTrike (Twitter)

temas