¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este artista talló a Goku en madera y todos queremos uno

Un artista vietnamita dejó los motivos tradicionales del tallado en madera para representar al héroe más grande de todos los tiempos.
(Foto: Nghệ Nhân Âu Lạc Woodart Vietnam)

Una de las cosas buenas que esta súper carretera de la información llamada internet tiene para nosotros es que a veces podemos disfrutar del talento de verdaderos prodigios. En esta ocasión quedamos deslumbrados ante el talento del artista Au Lac Wood Art, quien es un maestro en tallar madera y decidió crear a Goku.

También te recomendamos: Esta escultura de Jiren y Toppo de Dragon Ball Super hará que eleves tu ki

Nacido en Vietnam, este artista trabaja generalmente con formas y temas tradicionales, pero algo en el fuero interno de su corazón le dijo que debía tallar a Goku, lo que desde luego no pasó desapercibido en las redes sociales y nos permitió llegar hasta esta verdadera obra de arte.

El trabajo realizado por Au Lac Wood Art es tan bueno que todos queremos un coleccionable tallado en madera del personaje más famoso de Akira Toriyama. Pero sin más preámbulos, a continuación te presentamos el video para que no pierdas detalle de este impresionante trabajo que dejan constancia de lo bueno que es este artesano.