El actor que ya encarnó a Groot podría ser uno de los Inhumans en la próxima película de Marvel Studios.

Después de interpretar a Groot en Guardians of the Galaxy –donde sólo tenía una repetitiva línea de diálogo–, Vin Diesel se encuentra en muy buenos términos con Marvel Studios, por lo que no sería raro que lo contemplaran para dar vida a otro héroe en una futura cinta. El rumor se ha acrecentado por un par de mensajes del actor en su cuenta personal en Facebook, en los que algunos fans de los cómics de “la casa de las ideas” han visto referencias a la futura cinta de The Inhumans.

En una imagen subida ayer como su foto de portada en Facebook, Vin Diesel aparece cubriendo un mensaje, en el que se alcanza a apreciar la pregunta “¿Tú eres Inhumano?”, lo cual ha hecho que cientos de fans especulen con respecto a la anteriormente anunciada próxima cinta de The Inhumans, la cual está proyectada a estrenarse el 2 de noviembre de 2018.

Otros usuarios de Facebook encontraron un mensaje anterior, subido en agosto (meses antes del anuncio de la película de The Inhumans), que también ha sido tomado como una pista de Diesel relacionada con su posible participación en el futuro filme, en el que dice “Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… ja, ja, ja”.

vindiesel3

A pesar de que los detalles sobre la película de The Inhumans son muy pocos, las elucubraciones en la red surgidas por el mensaje de Diesel ya lo comienzan a colocar como el mayor candidato para interpretar a Black Bolt, el líder del equipo, quien curiosamente es mudo, por lo que podríamos tener a Vin Diesel dándole la voz a Groot y prestando su cuerpo a Black Bolt en futuras cintas de Marvel.

vía io9

fuente Vin Diesel (Facebook)

temas