Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar sexualmente de Corey Haim mientras filmaban Lucas

El actor habría abusado de Corey Haim, cuando Sheen tenía 19 años y Haim 13 años.
(20th Century Studios)

A pesar de que Corey Feldman tiene mucho tiempo de no ser una gran estrella de Hollywood, en los ochenta fue uno de los rostros más recordados del cine, y no es para menos. Basta recordar que Feldman protagonizó algunas de las cintas más populares de la década, incluyendo películas de la talla de Friday the 13th: The Final Chapter, The Goonies, Stand by Me, The Lost Boys, The Burbs y License to drive, en varias de esas cintas estuvo acompañado de su amigo Corey Haim, otra de las grandes estrellas de la década.

En los últimos años Feldman se ha dedicado a revelar la existencia de una supuesta red de pederastas en Hollywood, conocida como Wolfpack, e incluso indicó que su amigo Corey Haim fue abusado sexualmente por algunos de los miembros de esa red de pederastas, que incluye a productores y directores de alto perfil, generándole un trauma que eventualmente llevó al suicidio a Haim.

Los dos Coreys

Justo el día de ayer, 9 de febrero, Feldman estrenó su nuevo documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, que se centra en nombrar a los hombres que, según él, lo agredieron sexualmente a él y a su amigo Corey Haim cuando eran niños estrellas de Hollywood. Entre los nombres destaca el del actor Charlie Sheen, quien supuestamente abusó de Haim mientras ambos filmaban la película Lucas, un clásico infantil de los años ochenta. Feldman no estuvo presente en la filmación, pero asegura que su amigo Corey Haim le contó el abuso sexual que cometió Sheen en su contra.

“Esto no fue algo que Corey dijo una vez al pasar. No fue como, ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Él fue muy descriptivo “, reveló Feldman llorando en el documental.” Me dijo: ‘Charlie me llevó en medio de dos casas rodantes de la producción y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó a la luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto”.

Corey Haim tenía 13 años y Charlie Sheen tenía 19 cuando ambos trabajaban juntos en Lucas. El testimonio de Corey Feldman no es el único que habla del caso, otras personas que aparecen en el documental también afirmaron que Haim les dijo directamente que Sheen había abusado de él cuando era niño o que habían oído versiones del hecho por terceros.

“Compartió conmigo que en el set de Lucas fue violado cuando era niño. Me dijo que fue su coprotagonista, que fue Charlie Sheen quien lo hizo”, declaró en el documental Susannah Sprague, la ex esposa de Feldman.

Además de Charlie Sheen, en el documento Feldman nombró a otros abusadores sexuales: Jon Grissom, actor que participó en License to Drive y Dream a Little Dream, protagonizado por Feldman y Haim, el dueño del club nocturno Alphy Hoffman y el ex gerente de talentos Marty Weiss. También dijo que Dominick Brascia, actor que murió en 2018, había abusado sexualmente de Haim.

Dominick Brescia en Viernes 13 parte V

Grissom, Sheen y Weiss han negado las acusaciones. El documental se puso ver en todo el mundo de forma online pagando 20 dólares, y tuvo una proyección en Los Ángeles.

ANUNCIO