David Fincher y Brad Pitt se reunirán para la secuela de World War Z.

Luego de muchos rumores, The Hollywood Reporter confirmó en una entrevista con Jim Gainopulos, presidente de Paramount Pictures, que el director de la secuela de World War Z será el mismísimo David Fincher. Además, el ejecutivo también dijo que Brad Pitt regresará en el papel protagónico.

Desde hace años se viene hablando de la segunda parte de World War Z, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Max Brooks, que llegó a los cines en 2013. A pesar de los muchos problemas que tuvo durante su producción (que incluyeron hacer nuevas tomas que elevaron su ya de por sí inflado presupuesto) y de las malas críticas, la película logró recaudar más de 540 millones de dólares a nivel mundial.

Así, el director de películas como Fight Club, Zodiac y The Social Network se hará cargo de este nuevo proyecto, sustituyendo a Marc Forster, quien rodó una primera parte que dejó con un mal sabor de boca tanto a los críticos como a los fans del libro. Por cierto, esta será la tercer vez que veremos a David Fincher y Brad Pitt juntos en una película, luego de la maravillosa Seven de 1995 y The Curious Case of Benjamin Button en 2008.

fuente The Hollywood Reporter

temas