Cuatro reyes se sientan en su trono. La guerra está por iniciar.

HBO publicó el primer teaser de la séptima temporada de Game of Thrones que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 16 de julio, y que promete desatar la batalla definitiva entre el fuego y hielo en el mundo creado por George R. R. Martin.

Daenerys Targaryen, Khaleesi, madre de los dragones; Cersei Lannister, reina madre; Jon Snow, el rey en el norte; se sientan en sus tronos y se preparan para recibir al invierno que ya llegó a Westeros. En este primer avance también tenemos un vistazo de lo que parece ser un gigante White Walker (o bien podría se el Rey de la Noche, su líder). Todo esto mientras al fondo suena una versión muy oscura de “Sit Down” de James.

https://www.youtube.com/watch?v=o3xlb9UoGLY

La séptima temporada de esta serie también será la penúltima, así que esperamos que los ciclos y pequeñas historias comiencen a cerrarse desde ahora, pues la octava y última temporada solo contará con tan solo seis episodios.

¿Qué pasará? No lo sabemos aún, pero esperamos que antes de que todo termine Daenerys Targaryen (que en el tráiler aparece sentada en lo que parece ser la Dragonstone) y sus dragones se enfrenten con los White Walkers y nos de la épica batalla que tanto hemos esperado.

fuente HBT (YouTube)

temas