La compañía de Jeff Bezos nos dio una pequeña muestra de lo que disfrutará el millonario que este dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad para pasar a la historia.

Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos, finalmente presentó las primeras imágenes del interior de la cápsula New Shepard, el sistema tecnológico que permitirá viajar al primer turista espacial de la historia.

Hace 2 años todos conocimos a la New Shepard, cuando la compañía presentó un video con el primer vuelo de prueba de la nave. Desde entonces la compañía ha dedicado sus esfuerzos a mejorar los diseños de sus cohetes reutilizables, pero, ahora sabemos, también a mejorar el diseño de los interiores de la nave.

Hace unas horas Blue Origin liberó las primeras fotos que muestran el interior de la New Shepard, el vehículo reutilizable de Blue Origin. De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la nave llevará a los tripulantes hasta una zona en la atmósfera donde los tripulantes puedan flotar en gravedad cero durante unos minutos. Además, Bezos promete que tendrán las ventanas más grandes en el ramo.

El plan de Blue Origin es mandar el primer vuelo turístico en algún punto del 2018.

fuente The Verge

temas