¿Qué podemos aprender del nuevo avance de Game of Thrones?

Hoy vimos el lanzamiento del tráiler final de la sexta temporada de la serie conocida por su violencia e intriga. Ya estamos a sólo unas dos semanas y el avance de hoy nos dejó todavía más emocionados de lo que estábamos.

Todavía no sabemos bien qué nos espera en la serie (quizá si ya leyeron los libros sepan más o menos), pero sí hay ciertos detalles que ya podemos comenzar a aterrizar en la historia que veremos. Por eso mismo les dejamos la lista de 10 de los puntos que más nos llamaron la atención del trailer final.

1. A Arya tal vez no le vaya tan mal…

Pues, después de que se quedara ciega, que se entrene no está tan mal si lo comparamos con cómo andan las cosas para todos los demás personajes de la serie.

2. ¿Qué está pasando con Jon Snow y Castle Black?

La temporada pasada cerró con discordia entre los hombres que defienden el muro. Ahora, vemos que Davos Seaworth y otros hombres tratarán de defender el cuerpo de Jon Snow… Además, ¿qué hará Melisandre y qué hace ese gigante?

3. Los Bolton contra lo que quede del Norte y el Pueblo Libre

En una de las escenas del avance se pueden ver estandartes de los Stark, y ya con el trailer anterior vimos que los Bolton pelean contra el Pueblo Libre… ¿Será que ya va todo el Norte en su contra?

4. Los gorriones se echaron encima a todos…

Después de capturar a Cersei y a la reina de Westeros, no es ninguna sorpresa que el trailer nos de indicios de enfrentamientos sangrientos entre los gorriones y las dos casas reinantes.

5. Tyrion hará de las suyas otra vez

Después de ver a Tyrion encargarse de King’s Landing y su defensa durante la segunda temporada, va a ser muy divertido verlo de nuevo al mando de los dominios de la reina Targaryen.

6. ¿Qué se traen entre las manos los Greyjoy?

El trailer pasado vimos que aparece por primera vez al hermano de Balon Greyjoy. Ahora vemos a Yara Greyjoy otra vez y quizá, después del conflicto y su derrota ante los Bolton, estos personajes nos den nuevos giros a la historia del norte de Westeros.

7. ¿Se acerca la venganza de los Stark?

Todos sabemos que los Stark siguen teniendo poder, también, por los libros, nos podemos imaginar que la serie le dará lugar a una venganza por la Boda Roja… ¿Será que se acerca en esta temporada?

8. Daenerys nada más no puede descansar…

Después de padecer tantos problemas, finalmente la última Targaryen parecía haber encontrado estabilidad… Pero ahora está igual que antes.

9. ¡Los muertos se acercan aun más!

Sí, desde la segunda sabemos que los caminantes blancos se acercan, pero si la temporada pasada ya estaban cerca, quizá en esta veamos que las cosas se ponen todavía más fea para todos en Westeros.

10. Parece que sí es un encuentro de la guerra contra los Targaryen

Bueno, si no han leído de la historia de Westeros en los libros, existe un enfrentamiento muy importante de Ned Stark y otros soldados contra un príncipe Targaryen. En esta escena volvemos a ver a un hombre con la armadura de la casa Targaryen, lo que nos da fuertes indicios de que sí es un flashback del conflicto de Robert Baratheon contra la dinastía que dominó alguna vez.

Les dejamos también el trailer, para que le echen un ojo en caso de que no lo hayan hecho.

fuente Game of Thrones (YouTube)

temas