Los nuevos starter packs y las figuras estarán disponibles a partir del penúltimo día de agosto.

El creativo universo de Disney Infinity 3.0 se expandirá próximamente con su lanzamiento. Hoy, Disney Interactive ha anunciado la fecha elegida para que los starter packs de Star Wars e Inside Out y sus figuras adicionales, estén disponibles en nuestras tiendas favoritas.

Por su parte, el play set de StarWars: Twilight of the Republic, incluirá figuras de Anakin y Ahsoka, además de una copia del juego  y un power disc. Los que elijan la versión digital del juego, podrán llevarse un par de figuras adicionales de Yoda y Obi-Wan Kenobi. Como es costumbre, habrá una serie de figuras que se venderá por separado. En el caso del play set de Inside Out, Alegría y Enojo serán las emociones incluidas, el resto, Tristeza, Disgusto y Miedo podrán encontrarse individualmente al igual que las figuras de Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra.

Disney confirmó que también habrá niveles de Tomorrowland y que los dos play set iniciales no serán los únicos que estarán disponibles, en el otoño habrá una tanda más. Los usuarios que hagan pre-venta de cualquiera de los dos, se llevará contenido extra valuado en 19.99 dólares, como el Toy Box Speedway, un juego de carreras en el que podremos utilizar a nuestros personajes favoritos.

Tanto los dos primeros kits como las figuras individuales, estarán disponibles el próximo 30 de agosto. Cada set, tendrá el costo de 64.99 dólares, todo el contenido de las dos entregas anteriores será compatible en esta edición.

vía Polygon

fuente Disney Interactive

temas