logo-codigo-espagueti

Revelan nuevas imágenes de Tokito y Mitsuri Kanroji en la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Mira nuevas imágenes de Tokito y Mitsuri Kanroji.
Revelan nuevas imágenes de Tokito y Mitsuri Kanroji en la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba
closer look a los Pilares de la temporada 3 de Kimetsu | Imagen: Ufotable

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba es uno de los estrenos de anime más esperados de este año, y desde ahorita ya podemos deleitarnos con un par de imágenes nuevas de los pilares protagonistas en la próxima aventura de Kimetsu.

Lo que tenemos aquí es un closer look a los rostros del pilar de la niebla (Tokito Muichiro) y al Pilar del Amor (Mitsuri Kanroji) dentro de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba (Arco de la Aldea de los Herreros) que se estrenará durante la temporada de primavera de este año 2023

Kimetsu no Yaiba temporada 3 imágenes Tokito Mitsuri Kanroji

Imagen: Ufotable

Tokito Muichiro luce con una distintiva tranquilidad, mientras que la calidez de Mitsuri Kanroji queda bien reflejada en su sonrisa. No son precisamente las imágenes más espectaculares de aquellos espadachines catalogados como parte de Los Nueve Pilares, pero sin duda nos deja ver el diseño tan estilizado que Ufotable tiene preparado para el debut de ambos personajes.

¿Qué te han parecido estas imágenes de Tokito y Mitsuri Kanroji en la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba? Ahora mismo la franquicia se encuentra realizando el Demon Slayer World Tour, evento que llegará a la Ciudad de México el próximo 04 de marzo y la proyección abierta para todo México y Latam tendrá su estreno el próximo 09 de marzo.

Demon Slayer World Tour Kimetsu no Yaiba

Imagen: Konnichiwa!

 La adaptación al anime de Demon Slayer va por su tercera temporada y actualmente está compuesto por una película canónica (Demon Slayer: Infinity Train) y 44 episodios realizados por los estudios de animación Ufotable. Todos los episodios de Kimetsu no Yaiba se encuentran disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idioma (incluyendo en español latino).

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti