logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba revelará información sobre su temporada 3 en un nuevo evento

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba revelará nuevas noticias muy pronto.
Kimetsu no Yaiba revelará información sobre su temporada 3 muy pronto
Imagen: especial (Ufotable)

Si bien no figura entre los estrenos próximos, la temporada 3 del Kimetsu no Yaiba SÍ tendrá noticias nuevas para sus fans y eso ocurrirá en un evento que tendrá lugar antes de que termine este año… o incluso este mes.

Hablamos de que un evento virtual de Kimetsu no Yaiba revelará nuevos detalles de su temporada 3 el próximo 15 de octubre de 2022, a partir de las 11:30 hrs. de Japón de acuerdo con el sitio oficial de la serie.

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba cuenta hasta la fecha con un total de 44 episodios distribuidos en dos temporadas y una película (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) producida por los estudios de animación Ufotable. Todos el contenido puede encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas, incluyendo en español latino.

 

Aquí abajito puedes ver todo el roadmap por el que ha cruzado la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba, con los eventos ocurridos a lo largo de 2 temporadas junto a un pequeño teaser de lo que presentará la temporada 3 en el “Arco de la Aldea de los Herreros”.

Por otra parte, la serie de Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.  La historia principal del manga fue completada exitosamente con 205 capítulos y 23 volúmenes recopilatorios. Panini Manga se encarga de la publicación de este manga en occidente.

¿Verás el próximo evento relacionado a la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO