logo-codigo-espagueti

Twitter ya permite la publicación de imágenes, video y GIFs en un solo tweet

Los tweets como siempre los soñaste.
twitter función imagenes videos gifs
Tweets más coquetos | Fuente: Especial

Si creías que las cosas para Twitter no iban a mejorar en medio de todo el caos con Elon Musk, déjanos decirte que no es así, pues ha lanzado una coqueta actualización para sus usuarios y agregó una de las funciones que eran esperadas dentro de la red social.

A través de su propia cuenta, dio a conocer que para hacer los tweets más encantadores, ahora se podrán combinar distintos tipos de medios en una sola publicación, además de usar los 280 caracteres permitidos.

Se trata de la función Mixed Media, el cual permite mezclar contenidos multimedia a un tweet simple o directo. Se pueden agregar hasta cuatro videos, fotos y GIFs por cada tweet.

Es importante mencionar que esta actualización ya está disponible en los sistemas de iOS y Android por el momento, pero estos tweets se podrán ver en todas las plataformas.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/1577735936380731394

Twitter menciona que siempre está buscando nuevas formas y emocionantes de ayudar a los creadores y ahora con esta nueva función, combinar diferentes formas de contenido visual para contar su propia historia.

¿Cómo poner imágenes, videos y GIFS en una misma publicación de Twitter?

Sin duda será una nueva forma de contar y compartir publicaciones, pero si todavía no sabes como hacerlo, aquí te diremos que es lo que necesitas para crear increíbles publicaciones en Twitter.

Para empezar, comenzaremos presionando el botón de + para escribir un nuevo tweet, después iremos directo al ícono del contenido multimedia que prefieras.

Luego deberás seleccionar los archivos que quieras, eso sí, deberán ser un total de 4 archivos, estos se irán agregando uno tras otro en forma de grilla. Solo deberás tener cuidado en acomodar las imágenes, videos o GIFs para que vayan acorde a tus ideas.

Una vez ya acomodados, solo presionar el botón de publicar y listo, estarás en la última tendencia que trae Twitter.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti